Ventajas que hablan por si solas

Resistente, duradero y
fácil de mantener

No requiere riego, cortes de hierba ni productos químicos para su mantenimiento. Disfruta de un jardín verde y bien cuidado todo el año.

Ahorro en agua y
abonos

El coste de su implementación se amortiza en año y medio con respecto al de la instalación y mantenimiento de un césped natural.

Solución limpia
e higiénica

Evita la aparición de insectos y plagas, lo que lo hace perfecto para aquellos que tienen mascotas en casa, ofreciendo una superficie uniforme y resistente mientras que estas juegan y se divierten.

Resiste rayos uv y
temperaturas extremas

Para garantizar la longevidad de nuestros productos y que luzcan siempre como el primer día.

Todos nuestros productos están desarrollados bajo los estándares de calidad más exigentes del mercado y disponemos de homologaciones que así lo acreditan. Contamos con el sello CE en todos nuestros productos y componentes.

En SuperGrass nos esforzamos por garantizar la calidad en nuestros productos y servicios para satisfacer plenamente a nuestros clientes. Por ello, diseñamos de la mano de nuestro proveedor, y desarrollamos y comercializamos nuestros propios productos. Controlamos todas las fases del proceso, desde la fabricación a la instalación y el mantenimiento.

Nuestros instaladores son profesionales expresamente formados con las habilidades técnicas y el conocimiento para garantizar una instalación perfecta y unos niveles de seguridad óptimos durante el proceso.

Además, ofrecemos una amplia garantía que abarca hasta 10 años en ciertos de nuestros modelos.