
Nuestro césped artificial de última generación para terrazas y áticos logra un acabado que imita a la perfección una superficie natural, aportando un toque de estilo y relajación a tu hogar. Mullida y suave donde te podrás tumbar y jugar sin preocupación para ti o tus niños, fácil de limpiar y fácil de mantener.
Todos nuestros productos se pueden instalar sobre cualquier tipo de superficie, consiguiendo un espacio verde y bonito 365 días al año, ya sea en un balcón, terraza, ático o patio. Además, su mantenimiento y limpieza es súper sencilla. No te preocupes por las lluvias, el césped artificial está preparado para drenar perfectamente en tu terraza. ¡Qué más puedes pedir!

Ventajas que hablan por si solas
Resistente, duradero y
fácil de mantener
No requiere riego, cortes de hierba ni productos químicos para su mantenimiento. Disfruta de un jardín verde y bien cuidado todo el año.
Ahorro en agua y
abonos
El coste de su implementación se amortiza en año y medio con respecto al de la instalación y mantenimiento de un césped natural.
Solución limpia
e higiénica
Evita la aparición de insectos y plagas, lo que lo hace perfecto para aquellos que tienen mascotas en casa, ofreciendo una superficie uniforme y resistente mientras que estas juegan y se divierten.
Resiste rayos uv y
temperaturas extremas
Para garantizar la longevidad de nuestros productos y que luzcan siempre como el primer día.
Nuestros proyectos, tu fuente de inspiración




