Gimnasios

Zona acolchada y sin deslizamientos

El césped artificial es una superficie polivalente que nos permite realizar todo tipo de ejercicios sobre una zona acolchada y sin deslizamiento. Para las zonas de entrenamiento existen modelos de césped artificial de alta durabilidad, texturizados y rizados, o que nos permite una alta resistencia y gran durabilidad. Para estas zonas de entrenamiento podemos usar también algunos modelos de colores y combinarlos para adaptarlo a las necesidades y tamaños de cada zona.

Los pequeños hilos de carbono impiden que este se cargue de energía estática. Además, estos modelos contienen partículas en su interior que eliminan el 99% de las bacterias que se encuentran en el interior. Cada día más gimnasios usan césped artificial para sus zonas de entrenamiento en grupo y personal.

En las zonas de entrenamientos se pueden añadir pequeñas marcas para usarlas como referencias o incluir logotipos en diferentes colores y formas.

Ventajas que hablan por si solas

Resistente, duradero y
fácil de mantener

No requiere riego, cortes de hierba ni productos químicos para su mantenimiento. Disfruta de un jardín verde y bien cuidado todo el año.

Ahorro en agua y
abonos

El coste de su implementación se amortiza en año y medio con respecto al de la instalación y mantenimiento de un césped natural.

Solución limpia
e higiénica

Evita la aparición de insectos y plagas, lo que lo hace perfecto para aquellos que tienen mascotas en casa, ofreciendo una superficie uniforme y resistente mientras que estas juegan y se divierten.

Resiste rayos uv y
temperaturas extremas

Para garantizar la longevidad de nuestros productos y que luzcan siempre como el primer día.

Nuestros proyectos, tu fuente de inspiración